martes, 31 de diciembre de 2013

Pedidas de mano (3ª parte)

La Dama de honor nos cuenta...

Por fin ya está aquí la tercera parte de nuestra trilogía de Pedidas mano, la verdad es que esta parte de ha hecho de rogar bastante por varios motivos: las fiestas que vivimos que son un `no parar´ y la recopilación de las fotos e historias de este post. Y qué mejor manera de cerrar el año con historias tan románticas, tan reales... Este post lo consideramos muy especial puesto que son las Pedidas de mano que más nos conmueven, que más nos tocan de cerca... especiales donde las haya porque cada una de ellas están preparadas con la mayor de las ilusiones.

Comenzamos por una que sucedió ni más ni menos que en Canadá... Era el día de la madre y D y M organizaron un almuerzo en casa sus amigos vendrían con sus hijos a pasar el día todos juntos. Todo marchaba estupendamente hasta que, después de los postres, su amiga le pide que si por favor puede ayudarla cambiándole los pañales al bebé, D acepta encantada. Despacito empieza a quitarle el abrigo al niño cuando de pronto...¡Tachán!¡Súper mensaje en la camisa del niño! Ella se queda extrañada, sorprendida, no se lo puede creer...Cuando levanta la cabeza están todos mirándola y justo delante el responsable de todo esperando su respuesta...que por supuesto que fue un SÍ.
Una boda muy especial nos espera en Canadá, ¡nuestra primera boda americana!¡Qué ilusión!



La siguiente Pedida de mano es de las que yo llamo "En lo sencillo está lo mágico". Si de verdad quieres sorprender a tu novia tienes que hacerlo en medio de la rutina diaria, en alguno de esos momentos que comparten al finalizar el día. Así decidió hacerlo D... El décimo aniversario se acercaba y él sabía que ella podía olerse algo, porque ya tocaba... Diez años juntos, era el momento perfecto para comprometerse. Tomó la correcta decisión de hacerlo un día que ella no se esperara antes del aniversario. Llevaban un tiempo yendo a nadar a la piscina para hacer algo de deporte pero ese día ella estaba en un cumpleaños. Pero como dicen que hay que hacerlo cuando algo dentro de ti te dice que hoy es el día pues él la llamó y le dijo que se animara y que fueran a nadar aunque fuera un poco más tarde. Pues así lo hizo, cuando acabó el cumpleaños fue a la casa a cambiarse y se fueron juntos a la piscina. 
Una vez habían terminado, ella agotada se fue a la parte de la talasoterapia a esperarlo, porque inexplicablemente, él nadaba y nadaba y no paraba de nadar... los nervios los tenía a flor de piel...pero también estaba esperando a que se fuera la gente para tener más intimidad. Cuando vio que apenas quedaban personas, fue nadando hacia ella y se puso delante, cara a cara, temblando y no precisamente de frío... Mientras pronunciaba las palabras mágicas un anillo (que se había colocado anteriormente en el bañador) salía misteriosamente del agua, ella anonadada le dijo un SÍ con mayúsculas.
Íntimo, original y romántico.



En enero recibí un mensaje de un novio ilusionado que quería hacerle algo muy especial a su novia, quería pedirle la mano por fin. Quería que fuera en algún lugar bonito y personal para ellos como la playa de San Agustín donde solían veranear, también tenía claro que quería que estuviéramos allí algunas amigas y familiares. Así que nos pusimos manos a la obra: preparamos velas DIY (fue todo una experiencia hacer las velas :D), compramos rosas blancas, lambrusco y copas para brindar.
El cometido del novio era entretenerla y llevarla al atardecer a la playa a dar un paseo. Y el de nosotras llevarlo todo, preparar un camino de velas y pétalos y escondernos detrás de las rocas para grabarlo todo. Pues así lo hicimos, colocamos todo cuidando hasta el mínimo detalle apurando encender las velas hasta el final. Cuando recibimos un mensaje del novio como que habían aparcado nos escondimos todos, estábamos muy nerviosos...la verdad es que fue muy emocionante...
Y como es mejor verlo que contarlo, aquí les dejamos cómo ocurrió todo:




El pasado mes de octubre por fin uno de los familiares más importante de una de nosotras decidió que era el momento. Después de haber compartido una tarde de pelis de bodas, de recuerdos, de japo...dijo que esa noche le pediría a V matrimonio.
R lo tenía todo pensado: "Quiero hacerlo en uno de nuestros paseos por la avenida cuando sacamos a pasear a Pongo se lo pediré". Sí, Pongo iba a ser un gran protagonista ya que él sería el que llevara el anillo colgando de su collar. Me pareció una idea magnífica... El anillo estaba listo, la idea también, las palabras rondando su cabeza y hasta Pongo estaba preparado para actuar actuar cuando llegara el momento.
Sin embargo, cuando estaban los tres juntos en sillón, viendo la televisión, con velitas encendidas como a ella tanto le gustan y como un sábado cualquiera, él sintió que era el momento. 
Se acercó, le dijo lo que sintió y... ¡Pongo hizo el resto! Ella no daba crédito a lo que estaba viendo, pensaba que estaba de broma, pero no...era tan real como para el año que viene tenemos bodaaaaa. 


¡Cuánto amor! Y es que el 2013 si ha tenido algo es MUCHO AMOR
Con este último post del año nos despedimos hasta el que viene, que esperemos que venga cargadito de cosas buenas, sobre todo de salud y amor para todos. 

El equipo de La Dama de honor les desea...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2014!!!!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Pedidas de mano (2ª parte)

Hoy La dama de honor nos cuenta...

Si la primera parte de las Pedidas de mano te encantó pero te pareció que eran muy sencillas, aquí tienen el otro extremo... Pedidas de mano impresionantes o, por lo menos, súper originales y elaboradas. Les proponemos a continuación una serie de vídeos con aquellas que más nos han sorprendido, tanto de nacionales como internacionales:
Para empezar, tenemos a una pareja se encontraba en Central Park y mientras paseaban un conocido del novio le propone colaborar en una especie de documental que está haciendo. Él acepta y a ella la sientan, como los que no quieren la cosa, en una silla a observar todo... 



La siguiente Pedida de mano se realiza en Disney World, en la sala de la Tortuga parlante. Aparentemente parece sencilla, pero anda que el chico no se lo tuvo que currar para hablar con la organización ;)


Ahora vamos con una made in Spain, en la que un chico llamado Ernesto quería pedirle matrimonio a Marina en el cine. Lo que tenía claro, era que no quería que fuera una Pedida de mano común, sino algo especial y totalmente personalizado recorriendo todos los lugares especiales para ellos.
Muy, pero que muy trabajado, ¡ole por él!



Si lo tuyo es el deporte, quizás la siguiente Pedida te inspire y te de alguna idea... Un cheerleader fue sorprendida por su novio en pleno partido de la NBA, en el descanso del tercer cuarto de los Chicago Bull contra los Miami Heat. Todas las compañeras compinchadas la dejan bailando sola... pobrecita... pero... ¡mereció la pena!



A continuación, Joan decide sorprender a Andrea en un restaurante mientras ella cenaba con amigos. Desde la distancia, con carteles al más puro estilo "Love actually":


La siguiente Pedida de mano es una de las más vistas en internet,  es un lip dub con el que un chico pide a su chica matrimonio involucrando a familiares y amigos. Una pedida muy romántica y emocionante que pudieron vivir y disfrutar todos juntos...



Justin y Emily son una pareja que se ha hecho famosa en su país a raíz de colgar en la red la propuesta de matrimonio que el chico le hizo. Es un vídeo un poco largo y en inglés, pero llega bastante. Les recomendaríamos que no se lo perdieran y en un ratito muerto verlo entero. :)



Y para terminar una de nuestras favoritas, una Pedida de mano de las más completas que llegó a ser televisada. Emocionante y por todo lo alto, como si de una proyección de Hollywood se tratara con un final más sorprendente aún si cabe. ¡No te lo pierdas!



¿Impresionado/a? Pues no te pierdas la última parte de esta trilogía en la que te contaremos Pedidas de mano auténticas y emocionantes, con las que, tal vez, te sientas más identificado.
Que siga bien la semana y a prepararse para la Noche Buena que está a la vuelta de la esquina...
 Image and video hosting by TinyPic

sábado, 14 de diciembre de 2013

Pedidas de mano (1ª parte)


Hoy La dama de honor nos cuenta...

Que hay que empezar por el principio... y el principio de todo comienza cuando sucede la Pedida de mano, el compromiso, su pregunta y tu respuesta... Este es un tema muy especial al que le dedicaremos varios post, porque hay tantos tipos, tantas ideas y tantísimas maneras de hacerlo que podríamos estar todo el día hablando de ello.

Hemos decidido que sea hoy porque en estas fechas tan especiales da pie a que la imaginación vuele y se nos vengan a la cabeza un sin fin de inspiraciones. Ideas que se relacionan a momentos mágicos, luces, cenas familiares, el frío, vacaciones de Navidad, etc.
Nosotras podemos tener en la cabeza alguna idea de cómo o cuál sería nuestra pedida ideal, pero claro, este aspecto no depende de nosotras, sino de ellos que son los que deciden el cómo y el cuándo. Aunque dicen que cada vez más es la mujer la que se atreve a tomar la iniciativa, nosotras no conocemos a ninguna aún pero nos encantaría que, si eres una de ellas, nos envíes tu historia para poder contarla :)

Lo dicho, que lo único que podemos dejar ver es si nos gustaría que fuera algo público y espectacular, divertido o romántico, o por el contrario íntimo y personal; sólo con la intención de ponérselo más fácil o para que no haga algo que nos pueda desagradar... aunque eso rara vez sucede tranquilas jeje 
Así que este post se lo vamos a dedicar a esos chicos a los que les ronda por la cabeza próximas pedidas, para que te inspires en algunas muy bonitas como estas:

Lo más cercano puede ser una cena con la familia, todos felices cenando, charlando en la sobremesa y de pronto... Voilà! La sorprendes cuando vuelvas del baño o te levantas y le pides a sus padres "permiso" para casarte con ella mientras ella te mira con la boca más que abierta...




 En invierno muchas veces apetece ir a pasear al campo, solos o en compañía. El frío se convierte en calidez cuando ella se acurruca en tus brazos o cuando nos plantamos en el suelo y hacemos un picnic improvisado. En nuestra tierra no... pero si encima tienes la posibilidad de que te nieve, ya tienes un escenario de cuento a tu favor. Ahí hace falta echarle un poco de picardía para sorprenderla y... dejarla helada!




Bonito...¿verdad? Pues imagínate en fin de año, los dos vestidos especialmente para la ocasión y al terminar las uvas, cuando termina de coger la número 12 se encuentra en el fondo el anillo...¡eso puede ser muy sorprendente para todos! O esa misma noche, en la fiesta, te la llevas a la azotea, al jardín, a donde puedan estar solos (o no...) y le dices cuáles son tus nuevos propósitos para año nuevo jejeje




Y si tienes la suerte de tener un un viaje navideño, puedes aprovechar cualquier momento para sorprenderla. Cuando lleguen a alguna parte del viaje que tenga su encanto... ¡Tachán! El viaje se convertirá en inolvidable en cuestión de segundos sea cual sea el destino...




Cualquier momento, cualquier lugar, solos o acompañados... creemos de corazón que lo que en realidad importa es el compromiso que conlleva ese momento. Ese instante puede ser especial por el simple hecho de hablar desde el corazón y decir en voz alta lo que se siente por la otra persona. Si no te apetece convertirte en actor de cine, ni estar temblando por si le gustará mas que por si querrá casarse contigo... no lo hagas. Lo que decidas estará bien, pues ese eres tú, tu personalidad, tu forma de ser, tu vida con ella... Siempre será un momento especial que recordarán siempre con cariño.

Y para terminar y demostrar nuestras palabras, les dejamos extracto de la película "Quédate a mi lado" en donde un pedida de mano increíble tiene lugar en el momento que menos te puedes imaginar... Dura apenas dos minutos y medio pero no tiene desperdicio ;)



Aizz... ¿Te atreves?¿Con qué idea te sientes más identificado? 

Pues esta ha sido la primera parte de las Pedidas de mano... próximamente: Pedidas de mano sorprendentes, inigualables, a lo grande, de película... ¡No te lo pierdas!

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Bodas navideñas

Hoy La dama de honor nos cuenta…

Esta época del año indudablemente nos convierte en unas románticas empedernidas, calles iluminadas, sonrisas y felicidad por todas partes, son unas fechas muy muy especiales... y ¿por qué no celebrar nuestra boda en Navidad?...
Hoy queremos ayudarles si han escogido este mes para celebrar vuestro gran día con ideas que nos encantan...
Las bodas de diciembre tienen un encanto especial, cada rincón es mágico, y es muy fácil ambientar un espacio ya que todo tiene sentido navideño…





Te presentamos unos divertidos sittings para que tus invitados se diviertan encontrando su lugar en vuestra bodas:










Pueden crear unos maravillosos centros que llenen de ilusión y espíritu navideño las mesas de vuestros invitados:






Si se animan a sorprender a sus invitados con un dulce regalo, éstas son algunas ideas para ambientar una fantástico candy bar  para estas fechas:



Para animar la fiesta pueden colocar un photocall navideño  con algunas de estas ideas…



Para las enamoradas de los plateados y los dorados, puedes decantarte por uno de estos maravillosos colores y decorar toda la boda siguiendo un estilo...




Si realmente quieres que tu boda huela a navidad, regala a tus invitados algunos detalles propios de estas fiestas, te presentamos algunos ejemplos:




Las bodas de invierno tienen mucho encanto y más si se celebran en Navidad...


Hasta aquí el post de hoy...A seguir disfrutando de la semana  y a abrigarse  que el temporal aprieta! 
Felices fiestas y felicidades a esas parejas que apuestan por darse el sí quiero en estas fechas!!
Image and video hosting by TinyPic



Fuente: Pinterest