La Dama de honor nos cuenta...
Por fin ya está aquí la tercera parte de nuestra trilogía de Pedidas mano, la verdad es que esta parte de ha hecho de rogar bastante por varios motivos: las fiestas que vivimos que son un `no parar´ y la recopilación de las fotos e historias de este post. Y qué mejor manera de cerrar el año con historias tan románticas, tan reales... Este post lo consideramos muy especial puesto que son las Pedidas de mano que más nos conmueven, que más nos tocan de cerca... especiales donde las haya porque cada una de ellas están preparadas con la mayor de las ilusiones.
Comenzamos por una que sucedió ni más ni menos que en Canadá... Era el día de la madre y D y M organizaron un almuerzo en casa sus amigos vendrían con sus hijos a pasar el día todos juntos. Todo marchaba estupendamente hasta que, después de los postres, su amiga le pide que si por favor puede ayudarla cambiándole los pañales al bebé, D acepta encantada. Despacito empieza a quitarle el abrigo al niño cuando de pronto...¡Tachán!¡Súper mensaje en la camisa del niño! Ella se queda extrañada, sorprendida, no se lo puede creer...Cuando levanta la cabeza están todos mirándola y justo delante el responsable de todo esperando su respuesta...que por supuesto que fue un SÍ.
Una boda muy especial nos espera en Canadá, ¡nuestra primera boda americana!¡Qué ilusión!

La siguiente Pedida de mano es de las que yo llamo "En lo sencillo está lo mágico". Si de verdad quieres sorprender a tu novia tienes que hacerlo en medio de la rutina diaria, en alguno de esos momentos que comparten al finalizar el día. Así decidió hacerlo D... El décimo aniversario se acercaba y él sabía que ella podía olerse algo, porque ya tocaba... Diez años juntos, era el momento perfecto para comprometerse. Tomó la correcta decisión de hacerlo un día que ella no se esperara antes del aniversario. Llevaban un tiempo yendo a nadar a la piscina para hacer algo de deporte pero ese día ella estaba en un cumpleaños. Pero como dicen que hay que hacerlo cuando algo dentro de ti te dice que hoy es el día pues él la llamó y le dijo que se animara y que fueran a nadar aunque fuera un poco más tarde. Pues así lo hizo, cuando acabó el cumpleaños fue a la casa a cambiarse y se fueron juntos a la piscina.
Una vez habían terminado, ella agotada se fue a la parte de la talasoterapia a esperarlo, porque inexplicablemente, él nadaba y nadaba y no paraba de nadar... los nervios los tenía a flor de piel...pero también estaba esperando a que se fuera la gente para tener más intimidad. Cuando vio que apenas quedaban personas, fue nadando hacia ella y se puso delante, cara a cara, temblando y no precisamente de frío... Mientras pronunciaba las palabras mágicas un anillo (que se había colocado anteriormente en el bañador) salía misteriosamente del agua, ella anonadada le dijo un SÍ con mayúsculas.
Íntimo, original y romántico.
En enero recibí un mensaje de un novio ilusionado que quería hacerle algo muy especial a su novia, quería pedirle la mano por fin. Quería que fuera en algún lugar bonito y personal para ellos como la playa de San Agustín donde solían veranear, también tenía claro que quería que estuviéramos allí algunas amigas y familiares. Así que nos pusimos manos a la obra: preparamos velas DIY (fue todo una experiencia hacer las velas :D), compramos rosas blancas, lambrusco y copas para brindar.
El cometido del novio era entretenerla y llevarla al atardecer a la playa a dar un paseo. Y el de nosotras llevarlo todo, preparar un camino de velas y pétalos y escondernos detrás de las rocas para grabarlo todo. Pues así lo hicimos, colocamos todo cuidando hasta el mínimo detalle apurando encender las velas hasta el final. Cuando recibimos un mensaje del novio como que habían aparcado nos escondimos todos, estábamos muy nerviosos...la verdad es que fue muy emocionante...
Y como es mejor verlo que contarlo, aquí les dejamos cómo ocurrió todo:
El pasado mes de octubre por fin uno de los familiares más importante de una de nosotras decidió que era el momento. Después de haber compartido una tarde de pelis de bodas, de recuerdos, de japo...dijo que esa noche le pediría a V matrimonio.
R lo tenía todo pensado: "Quiero hacerlo en uno de nuestros paseos por la avenida cuando sacamos a pasear a Pongo se lo pediré". Sí, Pongo iba a ser un gran protagonista ya que él sería el que llevara el anillo colgando de su collar. Me pareció una idea magnífica... El anillo estaba listo, la idea también, las palabras rondando su cabeza y hasta Pongo estaba preparado para actuar actuar cuando llegara el momento.
Sin embargo, cuando estaban los tres juntos en sillón, viendo la televisión, con velitas encendidas como a ella tanto le gustan y como un sábado cualquiera, él sintió que era el momento.
Se acercó, le dijo lo que sintió y... ¡Pongo hizo el resto! Ella no daba crédito a lo que estaba viendo, pensaba que estaba de broma, pero no...era tan real como para el año que viene tenemos bodaaaaa.

¡Cuánto amor! Y es que el 2013 si ha tenido algo es MUCHO AMOR.
Con este último post del año nos despedimos hasta el que viene, que esperemos que venga cargadito de cosas buenas, sobre todo de salud y amor para todos.
El equipo de La Dama de honor les desea...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2014!!!!!!!!!!
Con este último post del año nos despedimos hasta el que viene, que esperemos que venga cargadito de cosas buenas, sobre todo de salud y amor para todos.
El equipo de La Dama de honor les desea...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2014!!!!!!!!!!





































