miércoles, 13 de noviembre de 2013

Peinados de novia

Buenos días!
Aquí está nuestro primer post de peinados de novia, uno de los que suele ser el gran quebradero de cabeza de las novias. La dama de honor pretende ayudaros con la elección del peinado que llevaréis uno de los días más importantes de vuestra vida. Cada novia es única, tiene sus propio gustos y precisamente eso es lo que lo que más en cuenta debes tener...
tu personalidad.

A continuación, te hacemos un resumen de lo que podrían ser algunos de los peinados posibles para una novia, sea cual sea el peinado es importante darle "tu toque" personal ya sea con un adorno, flores, el velo, un tocado de lo más moderno... lo que quieras, pero que sea el peinado con el que te sientas más cómoda porque lo tendrás que llevar durante muchas horas.

Comenzamos con los más clásicos, aunque no por ello menos elegantes... hablamos de los recogidos bien elaborados. Son ideales para vestidos recargados donde el peinado no debe llamar mucho la atención, también para novias con pelos rebeldes que necesitarán de mucha laca para que ese día estén bien controlados, si tú eres una de ellas...sabes de lo que hablo ;)


Si no te gusta tan fijado, puedes optar por recogidos que también estén bien agarrados pero algo más desenfadado como estos:


Si tu vestido ya es lo suficientemente llamativo pero no eres de recogidos de peluquería, hay algunos moños sencillos que nos parecen de lo más finos y adorables :)


Y si le damos tu toque personal un simple moño bajo puede quedar muy interesante:



Otro tipo de recogido que están muy en auge son las trenzas, le dan un toque muy femenino a nuestro look y son muy cómodas. Te puedes hacer una trenza recta que caiga por tu espalda...


Puedes dejarla descansar en tu hombro dándole un toque natural y, sobre todo, muy sensual...


Y si eres una romanticona decora tu trenza con flores que siempre dan un aire fresco y juvenil:


Si no eres para nada de recogidos, te ves más guapa cuando te sueltas el pelo o sueles llevarlo suelto, creemos que tus mejores opciones pueden ser:
Te puedes hacer un semi recogido dejando parte de la melena suelta o entrelazada...


También puedes darle más protagonismo a la melena simplemente recogiéndote arriba con una trenza de lado a lado para evitar que lo pelos te vaya a la cara. A este tipo de peinado le queda muy bien unas flores decorando la trenza...


Si tu pelo tiene un bonito ondulado natural, hay un tipo de trenza que deja todo el pelo suelto porque solamente se insinúa, es como si de una corona alrededor de la cabeza se tratara. Puedes echarle imaginación si eres más atrevida y hacerla en diagonal, pero si no, así sencilla queda muy fino:


Y ya, si lo que definitivamente lo que quieres el lucir pelazo, tu vestido te pide que le des el toque con tu pelo o cuando te miras al espejo te ves guapísima con tu melena, pues no te lo pienses más y déjate el pelo suelto porque es como mejor te vas a sentir:

fuente: Pinterest

Elijas el peinado que elijas, debes tener en cuenta varios factores como el vestido, el velo, si vas a ponerte algún tocado o tiara, el tipo de pendientes que te quieres poner...Pero lo más importante, es que te veas, que no te sientas extraña cuando te mires al espejo, que te sientas la mujer más bella porque si es así, lo serás.

Besos y abrazos brides!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario